El secreto de Messi y Zidane, desvelado

Diferentes estrellas se han unido alrededor de un nuevo proyecto

Diferentes estrellas se han unido alrededor de un nuevo proyecto / OTRO

sport.es

Ya sabemos la razón por la que Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, y Zinedine Zidane, el exentrenador del Real Madrid y exinternacional francés, se habían reunido. Este lunes 3 de diciembre se ha desvelado la razón por la que un nutrido grupo de estrellas del fútbol mundial y leyendas del fútbol se habían reunido por un mismo proyecto.

Solo sabíamos que el nombre era 'Otro', pero ahora ya sabemos que se trata de un portal en el que los seguidores y aficionados podrán seguir a sus ídolos. Un portal que te dará acceso a videos originales y a entrevistas con las estrellas del fútbol mundial. Todos ellos unidos bajo el lema 'Otro, nuestro otro club'.

Junto a Leo Messi y Zinedine Zidane también encontramos en este elenco de estrellas del fútbol a Neymar, David Beckham o Eric Cantona, así  como otros jugadores del Barcelona como Luis Suárez o las jugadoras Lieke Martens o Tony Duggan.

De momento, este nuevo portal se ha presentado con una campaña publicitaria a la espera de ver cuál es su primera iniciativa con los seguidores que tendrá.