Messi liderará al Barça ante el Rayo para pasar a cuartos

El argentino regresa tras cumplir los dos partidos de sanción por su expulsión en la Supercopa

Riqui Puig tiene continuidad en la Copa y jugará de enganche en Vallecas

¡Riqui, Trincao y Messi, titulares ante el Rayo!

El once de Koeman ante el Rayo: Messi, Riqui y Trincao, titulares / SPORT.es

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El entrenador del Barça, Ronald Koeman, no quiere sorpresas en la Copa y ha decidido alinear un once repleto de jugadores titulares ante el Rayo Vallecano. La gran novedad es el regreso de Leo Messi, que vuelve al equipo tras cumplir los dos partidos de sanción por su expulsión en la Supercopa. Messi liderará el ataque blaugrana, mientras que Riqui Puig tiene continuidad en el once de la Copa tras su buen partido en el campo del Elche, dónde logró marcar.

El Barça jugará con muy pocas novedades en estos octavos de final de la Copa. En la portería estará Neto, portero titular habitual en esta competición, y la defensa estará formada por Mingueza, Araújo, Lenglet y Junior. El exjugador del Betis seguirá hasta finales de temporada y Koeman le va a dar oportunidades para que coja confianza. En el centro del campo estarán Busquets, que descansar´ça el fin de semana por sanción, De Jong y Riqui Puig, que hará de enlace con los tres jugadores ofensivos.

Así, en ataque el Barça formará con Trincao, que tiene una nueva oportunidad para reivindicarse, mientras que Griezmann jugará en el otro extremo y Messi estará en la punta. En el banquillo, Koeman se reserva más pólvora con Pedri, Dembélé y Braithwaite por si fueran necesarios al final.