¡Ya hay alineación del Barça para jugar contra el Rayo!

El FC Barcelona busca la clasificación para los cuartos de final de la competición

Leo Messi regresa al equipo después de haber cumplido los dos partidos de sanción

¡Riqui, Trincao y Messi, titulares ante el Rayo!

El once de Koeman ante el Rayo: Messi, Riqui y Trincao, titulares / SPORT.es

El FC Barcelona busca este miércoles (21.00) la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey. Para conseguirlo, deberá derrotar a domicilio al Rayo Vallecano en un duelo desigual pero que, como sucedió en la anterior eliminatoria ante el Cornellà, se presenta como un partido trampa para los blaugranas. Koeman considera que la Copa es el camino más corto para ganar un título esta temporada y por eso ha decidido apostar casi al completo por el equipo titular habitual, con un cambio en cada línea, donde Neto juega en sustitución de Ter Stegen y da entrada a Trincao y Riqui Puig.

Messi, que ya ha cumplido los dos partidos de sanción por su expulsión en la final de la Supercopa de España, vuelve al once inicial con ganas de fútbol y de victoria. Será la gran novedad en un equipo que contará con Griezmann y Trincao para completar la tripleta atacante. En el centro del campo, los ya habituales Busquets (que no podrá jugar el domingo en la Liga por sanción), De Jong y Riqui Puig. Mientras que en defensa actuarán Mingueza (Dest vuelve a tener molestias y Sergi Roberto todavía no se ha recuperado), Araujo, Lenglet y Junior.

Un once casi de gala para buscar un triunfo que permita al Barça seguir adelante en esta competición en la que es el equipo con más títulos: un total de 30.

Alineación del FC Barcelona:

FC BARCELONA: Neto; Mingueza, Araujo, Lenglet, Junior; Busquets, De Jong, Riqui Puig; Trincao, Messi y Griezmann.

Alineación del Rayo Vallecano:

RAYO VALLECANO: Dimitrievski; Mario, Catena Marugán, Salvejich, Iván Martos; Santi Comesaña, Trejo, Joni Montiel; Andrés Martín, Qasmi, Fran García.