Rudi Garcia: "Si Benzema no está bien en el Madrid, que venga al Lyon"

El entrenador del equipo francés habló sobre la posibilidad de volver a ver a Benzema en la Ligue1

Karim Djaziri afirmó el pasado lunes que el delantero de Real Madrid no está bien en el club blanco

Benzema quiere volver a lucir la camiseta del Olympique de Lyon antes de retirarse

Benzema quiere volver a lucir la camiseta del Olympique de Lyon antes de retirarse / EFE

SPORT.es

Karim Benzema acaba de cumplir 33 años y tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2022. Ya avisó que no tiene intención de renovar tras haber completado 13 temporadas con los blancos. Y su ex representante y amigo Karim Djaziri dejó pistas sobre las intenciones del francés de volver a sus orígenes y jugar de nuevo en Olympique de Lyon: “En sus sueños está el de volver a Lyon y hacer grandes cosas. Portar el brazalete de capitán con los jóvenes puede ser mágico”.

Tras estas declaraciones, el entrenador del conjunto del Ródano, Rudi Garcia, fue preguntado en rueda de prensa sobre la posibilidad de volver a ver al delantero en la Ligue1: "Mientras no sea Benzema el que hable de ello... Pero sería fantástico que vuelva a vestir la camiseta del Lyon. Lo que verdaderamente cuenta es que haya animado a Tino Kadewere (delantero del Lyon) antes del derbi, porque Benzema es el ídolo de Tino. Pero si no está bien en el Real Madrid, no hay ningún problema..."

El delantero blanco, que llegó al equipo en la temporada 2009-10, añora Lyon y al equipo y quiere volver allí antes de retirarse. “Nunca ha estado en el estadio Groupama. En su mente es algo que él desea, tiene al Lyon en su corazón”, desveló Djaziri, y aseguró que “no tiene ganas de volver a Lyon y que no tenga el físico necesario”, y es que Karim quiere dejar huella en su equipo de toda la vida antes de colgar las botas.