"Messi y Jordan son iguales en sus ganas de ganar"

"Todos los que son muy buenos saben que pueden ganar y necesitan alimentarse de esta manera"

Setién: ''Messi está perfectamente y no va a tener ningún problema''

Setién: ''Messi está perfectamente y no va a tener ningún problema'' / VAMOS

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Quique Setién no se ha aburrido durante este confinamiento. Es un hombre que sabe distraerse con diferentes actividades, leyendo e incluso viendo la televisión, algo que no suele hacer viviendo en 'normalidad'.

No se ha perdido el documental The Last Dance, dedicado a Michael Jordan: "Tenía interés en verlo", dijo el mister azulgrana que reconoce que siempre se pueden aprender cosas de un documental como este: "Todo ayuda. Phil Jackson supongo que un día también llegó a un vestuario con jugadores de mucho talento. Yo llevo dos meses y unos días conviviendo con ellos", señaló en la entrevista que le realizaron en El Partizado de la Cadena COPE.

Reconoce paralelismos entre Jordan y Messi: "En sus ganas de ganar claro que se igualan. Todos los que son muy buenos saben que pueden ganar y necesitan alimentarse de esta manera", aseguró.

Reconoció que Leo padeció unas molestias estos días de entrenamientos: "Messi igual que otros jugadores tuvo ligeras molestias y por precaución decidimos tener cuidado. Unas  molestias se por convertir en problema más serio y perderte cuatro partidos de once y son muchos. 

En cuanto a si veremos más minutos a Messi en el banquillo por esta circunstancia, Setién no quiso adelantar acontecimientos: "Nadie sabe qué va a pasar jugando tantos partidos tan concentrados. Todo esto va a ser nuevo y no sabemos como vamos a responder. Sería normal que en algún momento descansara pero todos conocemos a este jugador y su capacidad para dosificarse", recordó.