Messi: "Mi hijo me obliga a hablar de las derrotas"

'Delicatessen' de gol: Messi cerró el marcador en Montilivi con un golazo de vaselina

 Leo Messi marcó el segundo y último gol del conjunto azulgrana ante el Girona / LaLiga

Brian Owen

Lionel Messi, la estrella argentina del Barcelona, ha vuelto a remarcar el cambio que se ha producido en su entorno familiar, sobre todo debido a su hijo mayor Thiago. En una entrevista efectuada en diciembre y publicada en la última edición de la revista 'World Soccer', Leo Messi ha desvelado que atnto su hijo mayor, Thiago, como el mediano, Mateo, "les gusta mucho el fútbol".

No obstante, Leo Messi también asegura que el mayo de ellos, Thiago, "entiende más de fútbol porque es mayor y habla de todo a cerca del fútbol. Está muy metido en todo lo relacionado con el fútbol”.

Preguntado si Thiago es exigente con la estrella argentina del Barcelona este ha respondido que “si, si, ¡ya recibí un par de críticas! Sigue el Barcelona, la Liga y la Champions League. Lo sigue todo. Le gusta, hace preguntas y me da notas cuando las cosas no van tan bien”.

Precisamente, antes en casa de los Messi hablar de fútbol estaba prohibido, sobre todo cuando el delantero regresaba tras una derrota. Ahora todo ha cambiado. Messi confesó que “ahora ya no es así. Siempre cuesta digerir derrotas y actuaciones malas, pero Thiago me obliga ahora a comentar lo que ocurrió y explicar porque no ganamos. Ahora, hablamos mucho más”.