Leo Messi ensalza su faceta más paternal con sus hijos

Leo Messi muestra su faceta más paternal junto a Thiago y Mateo | El Doce TV

Leo Messi muestra su faceta más paternal junto a Thiago y Mateo / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Leo Messi es el mejor jugador del mundo, pero no se queda atrás en su faceta como padre. El astro argentino llegó a la ciudad condal cuando solo era un niño para cautivar a todos los aficionados del fútbol, independientemente de los colores, con su zurda mágica. Sin embargo, el '10' del FC Barcelona siempre ha afrontado su pasado y su futuro con humildad y con el apoyo de su familia.

El jugador blaugrana es una persona muy familiar, y es que Messi aprovecha el máximo tiempo posible con sus tres hijos y su esposa. De hecho, hace unos días publicó dos vídeos en los que aparecía su primogénito Mateo bailando el exitoso tema 'Sexy and I know it', mientras Thiago sujetaba al pequeño de la casa, Ciro.

Ahora, Leo Messi ha empleado su tiempo libre para divertirse con sus pequeños, esta vez, con los más mayores. El futbolista argentino ha subido una publicación en las redes sociales donde aparece, tumbado, debajo de Thiago y Mateo. Una instantánea que ha cautivado a todos los seguidores, no solo por la ternuna del momento, sino también por las sonrisas de la saga Messi.

Además, el rosarino también nombró a Antonella Roccuzzo como autora de la foto. La publicación ha recogido más de 2.6 millones de 'me gusta' y miles de comentarios.