fc barcelona - supercopa de europa

Messi: "Decida lo que decida Pedro, le deseamos todo lo mejor"

Messi aseguró que Pedro se merecía marcar el gol de la victoria por "todo lo que ha dado y sigue dando al club. Decida lo que decida, le deseamos todo lo mejor"

sport.es

Leo Messi<strong>elegido MVP de la Supercopa de Europa</strong> que el FC Barcelona ha <strong>ganado este martes ante el Sevilla</strong> (5-4, después de la prórroga), ha asegurado al final del duelo estar "muy contento" por la victoria. Agregó también, sobre el futuro de Pedro, que "decida lo que decida, le deseamos todo lo mejor".

Messi elogió al canario y se mostró contento por el gol que anotó en la prórroga: "Pedro se lo merece por todo lo que ha dado y sigue dando al club, sea lo que sea lo que decida le deseamos lo mejor".

"Ha sido una victoria muy importante", dijo el crack argentino, para agregar que, después de tener una ventaja de 4-1 "nos relajamos y nos costó crear ocasiones, pero al final todo terminó bien".

"Sufrimos porque teníamos el partido definido"

Confesó que "sufrimos porque teníamos el partido prácticamente definido", pero lo "importante era empezar ganando la Supercopa de Europa para arrancar bien".

"Le damos mucha importancia a este título"

Messi, muy "contento" por el triunfo, dijo que "le damos mucha importancia a este título", el primero de la temporada 2015-16 y que supone el cuarto de la era Luis Enrique después del triplete de la campaña 2014-15 (Liga, Copa y Champions).

"¿El sextete? Hay que ir paso a paso"

Para el rosarino, el sextete no debe ser ninguna obesión. "Debemos ir paso a paso, pensar en el próximo partido, contra el Athletic en San Mamés, correspondiente a la Supercopa de España. Luego vendrá el segundo y después empezaremos la Liga... Para el Mundialito de Clubes todavía falta mucho tiempo".