Messi y Cristiano, juntos en el palco del Bernabéu

Messi y Cristiano estarán el domingo en el Bernabéu

Messi y Cristiano estarán el domingo en el Bernabéu / VALENTÍ ENRICH

SPORT.ES

El argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo no se perderán el segundo partido de la final de la Copa Libertadores que se disputa este domingo en el Santiago Bernabéu. Ambos recibirán un trato preferente por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), la Federación Española y el Real Madrid y se sentarán juntos en el palco del estadio madridista, según avanzó el diario 'As'.

Cristiano recibirá invitaciones después de haberlas pedido directamente al club madridista, mientras que Messi se puso en contacto con la Federación Española, al igual que han hecho muchos jugadores de Primera y Segunda División, para poder asistir al partido que disputarán River Plate y Boca Juniors. Los organizadores de la final de la Copa Libertadores tendrán una deferencia con ambos y los situarán juntos en el palco.

cientos de peticiones

La Federación Española también ha recibido cientos de peticiones de entrenadores de Europa y América. De hecho, según la citada información, la centralita de la Federación llegó a bloquearse la semana pasada al quedar confirmado que la final se iba a disputar finalmente en el Bernabéu.

Messi podrá asistir al partido, ya que el Barcelona jugará en el campo del Espanyol el día anterior, mientras que Cristiano Ronaldo tiene compromiso de Liga ante el Inter el viernes. El argentino tiene previsto desplazarse a Madrid la misma mañana del domingo, mientras que el portugués pasará todo el fin de semana en la capital de España.