FC Barcelona

Messi y su confesión sobre Thiago: "Mucho no le gusta la pelota"

El azulgrana Leo Messi reconoció en su encuentro con el payaso Mingo que su hijo Thiago no está mucho por la labor de seguir sus pasos

Messi confesó que a Thiago no le gusta el balón

Messi confesó que a Thiago no le gusta el balón / sport

SPORT.es

En el mismo encuentro en el que Leo Messi le confesó al payaso Mingo los motivos por los cuáles se había teñido el pelo de rubio platino, el popular humorista argentino intentó darle unos regalos especiales al azulgrana para que se los hiciera llegar a su hijo Thiago. La sorpresa llegó cuando Mingo le ofreció a Messi una pelota de goma y el crack del Barça confesó que a Thiago no le gusta demasiado jugar con ellas. "No soy de comprarle muchas pelotas ni obligarle porque a él mucho tampoco le gusta", confesó Leo, que sin embargo explicó que el Barça está preparando un proyecto para que los hijos de los futbolistas puedan dar sus primeros con el balón y confía en que sirva para que Thiago se enganche: "Vamos a ver si se engancha así, sería un buen comienzo", añadió el rosarino en total confianza.

El propio Messi añadió poco después cómo es su día a día como padre en Barcelona: "Entra a las nueve al colegio y como está cerca de casa lo llevamos con mi mujer. Después volvemos y ya voy al club a entrenar. A la tarde, después de comer voy yo mismo a buscar a Thiago siempre que puedo", concluyó el 'papá' azulgrana.