Messi, candidato al 'Player of the week'

sport.es

Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona, es uno de los candidatos a ser elegido como el 'Player of the week', correspondiente a la primera jornada de la Champions League 2018 / 2019. El hat trick conseguido por Leo Messi ante el PSV Eindhoven le permite situarse como favorito a obtener este primer premio de la temporada.

En esta ocasión, Leo Messi es uno de los candidatos, junto a Paul Pogba, del Manchester United, Nabil Fekir, que ayudó al triunfo del Olympique de Lyon ante el Manchester City, y James Milner, que contribuyó al triunfo del Liverpool ante el PSG.

Recordemos que el ‘Player of the Week’ (Mejor Jugador de la Semana) se decidirá después de cada jornada de la Champions League. Los internautas podrán votar en la página de la UEFA el MVP de cada duelo, desde el minuto 60 del encuentro y hasta 60 minutos después de su final. De ahí saldrán los ocho nominados semanales y uno de ellos será, finalmente, el jugador más destacado de la semana.

el mejor gol

Por otro lado, la UEFA también ha escogido la terna de los mejores goles de esta primera jornada de la Champions League 2018 / 2019. Entre estos tres goles se encuentra el golazo conseguido por el delantero francés del Barcelona, Ousmane Dembélé. Junto a Dembélé también han sido escogidos el gol de Mariano del Real Madrid, el gol de Icardi con el Inter de Milán y la diana de Renato Sanches, del Bayern Munich.