Dembélé, golazo para enmarcar

Patricia Martínez

Patricia Martínez

Ousmane Dembélé fue titular en el primer partido de Champions del FC Barcelona. 'El Mosquito' estuvo muy activo desde el principio, y coronó su actuación con un auténtico golazo.

Corría el minuto 75 de partido y el Barça ganaba por 1-0 a un PSV peleón. El gol de falta de Messi mandaba en el electrónico, y llegó el francés para poner la guinda a se debut en esta Champions. Dembélé se revolvió de manera impecable de su marcador y se embarcó en una carrera individual para terminar con un disparo soberbio desde fuera del área que mandó el balón al fondo de la portería de Zoet. 

Golazo de Dembélé que sigue reivindicándose en esta nueva temporada, esta vez marcando en Champions y sentenciando el partico. 'El Mosquito' terminó marchándose en el 80 sustituído por Arthur, que debutó en la máxima competición europea. El Camp Nou ovacionó al fracés como se mereció, tanto en el momento en el que se marchó al banquillo como cada vez que dejó destellos de su calidad en el campo. Dembélé quiere ser importante este año y se está reivindicando.