Sport.es Menú

Messi y el Barça celebran el Año Chino 2018

Los jugadores del Barcelona felicitan a la comunidad china por el Año del Perro de Tierra

El Barcelona cuenta con una gran popularidad entre los aficionados chinos al fútbol

El Barcelona felicita el Año nuevo chino 2018
El Barcelona felicita el Año nuevo chino 2018 | FCB

El FC Barcelona se ha unido a las celebraciones del Año Chino 2018. Los jugadores del primer equipo del Barcelona, con sus estrellas a la cabeza, son los protagonistas, un año más, de un divertido y singular video en el que felicitan a la comunidad china por la celebración del Año del Perro de Tierra, que coge el relevo del dedicado al Gallo Rojo de Fuego.

sport.es

Leo Messi

Este viernes, 16 de febrero, se inicará la celebración del Año Nuevo Chino 2018, el 4716 para la comunidad china. Se trata de una de las tradiciones más emblemáticas y arraigadas de China, que representa la llegada de la primavera, el fin de una etapa y el inicio de otra. En esta ocasión, el año está dedicado al Perro de Tierra.

Y en este sentido son los mensajes que los jugadores del primer equipo del Barcelona, como ha hecho también el Espanyol, le envían a la comunidad china. Leo Messi, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Sergi Roberto y Paulinho, que ha militado en la liga china, son los protagonistas de este video en el que se dedican una serie de mensajes tanto escritos como hablados a los aficionados que tiene el Barcelona en la China.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil