Vea la divertida felicitación del Barcelona por el Año Nuevo Chino

sport.es

Cinco jugadores del FC Barcelona, entre los que destacan Messi, Neymar y Luis Suárez, son los protagonistas del spot oficial del FC Barcelona con motivo de la llegada del Año Nuevo chino.

Un divertido spot en el que los jugadores del primer equipo del FC Barcelona se dirigen en chino a la comunidad china con motivo de la festividad de la llegada del Año Nuevo Chino, aunque Leo Messi, la estrella argentina y del fútbol mundial, es el único que no se dirige a ellos en chino, sino que lo hace en castellano.

El FC Barcelona se suma así a las celebraciones del año del Gallo, que comienza el sábado 28 de enero. Recordemos que en la cultura china, el año del Gallo simboliza la energía y la elegancia. Un año que, en el caso del FC Barcelona, concita algunos de los valores que representan con son el trabajo, la superación y el dinamismo.

En el vídeo oficial del FC Barcelona se observan las camisetas de los jugadores con sus nombres en chino y posteriormente las felicitaciones de los protagonistas.

André Gomes y Paco Alcácer muestran sus chun lians para el nuevo año, que están relacionados con la abundancia, la felicidad, la prosperidad y los mejores deseos para todas las familias chinas. “Gallo de oro canta un prospero año nuevo; los jugadores del Barça felicitan el festival de la primavera”, rezan los chun lians del Barça.

Por su parte, Neymar y Luis Suárez refuerzan el mensaje recitando en chino su propia felicitación, mientras que Messi, por su parte, aparece realizando el gesto típico chino para expresar felicidad y buenos deseos.

El spot oficial del FC Barcelona culmina con los cinco jugadores blaugranas saludando a los fans con este característico saludo de felicidad y complicidad.