Messi acaba con su sequía con un hat-trick

Messi marcó el tercero tras un error de la fedensa del Eibar

Messi marcó el tercero tras un error de la fedensa del Eibar / LALIGA

SPORT.es

Leo Messi no tiene término medio. El argentino hacía cuatro jornadas de Liga que no podía ver puerta, y eso le frustraba. Pero no hay nada que se le resista a Leo Messi si se lo propone. En la jornada 25, su instinto goleador volvió sin descanso, para firmar su tercer hat-trick de la temporada.

Dos goles, además, casi seguidos. Messi marcó en el 36 y en el 40 los goles que encarrilaban la victoria del Barça ante el Eibar este sábado en el Camp Nou.

El segundo de Leo llegó tras otra conducción diabólica y una definición magnífica cruzada para superar a Dimitrovic. El tercero, llegó gracias a un error de Griezmann. El argentino le había regalado el tanto al francés, pero se durmió y le volvió a caer el balón al astro de Rosario, que no falló.

Messi allanó la tarde del Barça con su 36º hat-trick en competición liguera. Esta temporada lleva 16 tantos en Liga, sumando 21 en todas las competiciones. Este año, en cambio, no conseguía ver puerta desde la jornada 20, disputada el pasado 19 de enero ante el Granada, cuando el Barça se llevó la victoria gracias al tanto del argentino.

El Camp Nou olvidó por un momento su descontento con la directiva –que expresó con una sonora pañolada-, gracias, de nuevo, a las intervenciones futbolísticas del capitán.