Fin a la mala racha de Messi de cara al gol

Messi abrió su cuenta anotadora con caño incluido

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Leo Messi acabó por fin con la mala racha que le acompañaba de cara a portería marcando el 1-0 ante el Eibar cuando se habían consumido 13 minutos de partido.

El delantero argentino ya había buscado con insistencia superar al guardameta rival hasta que tras una gran jugada adelantó a los suyos. Recibió un gran pase de Rakitic desde la línea de medios, se deshizo de hasta tres defensores con caño incluido y superó al portero del Eibar Dmitrovic.

Hacía cuatro partidos consecutivos que Leo Messi no marcaba. Su último gol lo consiguió ante el Leganés en partido de Copa del Rey donde logró un doblete (5-0). 

En Liga su última diana la consiguió frente al Granada el 19 de enero en partido correspondiente a la jornada 20. Un gol que valió tres puntos, pues el Barça ganó 1-0. Ante Valencia, Levante, Betis y Getafe Messi se quedó inédito en cuanto a goles se refiere.

Con el gol ante el Eibar, Messi se confirma como el gran azote de Mendilibar a quien ya ha marcado 15 goles en los nueve partidos en los que ha dirigido al conjunto guipuzcoano frente al Barça.

El Messi goleador ha regresado, la mejor noticia para un Barça necesitado de delanteros que marquen la diferencia. Ya son 20 los goles que ha marcado esta temporada el 10 del Barça, 15 de ellos en Liga.