El mensaje de Lineker sobre los incidentes en Catalunya

Gary Lineker, junto a Gerard Piqué

Gary Lineker, junto a Gerard Piqué / FCB

sport.es

Gary Lineker, exjugador del FC Barcelona, no se ha mostrado ajeno a los acontecimientos que se están produciendo en Catalunya y, sobre todo en Barcelona, durante la jornada de referéndum en Catalunya. Gary Lineker, como comentarista de televisión que es, está siguiendo con una gran atención lo que está sucediendo en Catalunya este domingo.

El exinternacional de la selección de Inglaterra, que se ha mantenido siempre a favor de la libertad de voto, ha colgado un tuit en las redes sociales en el que lamenta los incidentes entre la policía y las personas que se están produciendo a las puertas de muchos colegios electorales, donde se está prohibiendo votar.

"Escenas verdaderamente terribles en Cataluña. Asqueroso", ha escrito Gary Lineker en Twitter, retuiteando un video en el que se ve alguna de las cargas policiales que se han producido.

Recordemos que el Barcelona está en estos momentos estudiando la posibilidad de suspender el partido que está previsto para esta tarde en el Camp Nou entre el FC Barcelona y la UD Las Palmas, correspondiente a la séptima jornada de la Liga Santander 2017 / 2018.