El mensaje de Koeman a Dembélé en Balaídos

Koeman se pronuncia sobre el 'caso Dembélé'

 El entrenador azulgrana habló sobre la situación del francés en el Barça / FCB

Una de las noticias del partido del FC Barcelona ante el Celta de Vigo fue la ausencia de Ousmane Dembélé. El extremo francés no participó en la victoria del conjunto azulgrana por 0-3 en el segundo partido de LaLiga Santander.

Ronald Koeman apostó antes por jugadores como Pedri Trincao que por Dembélé. El técnico holandés vio, antes de terminar la primera parte, como perdía por expulsión a LengletAraujo fue el elegido para ocupar el eje de la defensa y el sacrificado fue Griezmann, que poco estaba aportando al juego azulgrana. En la segunda parte, cuando el equipo ya estaba cansado, Ronald decidió mover el banquillo. Fue en ese momento cuando el técnico holandés dio entrada a los jóvenes Pedri y Trincao en sustitución de Ansu Fati y Dembélé. Con esta decisión, el holandés los ponía por delante en la rotación que Dembélé, que tenía que ver desde el banquillo la victoria de sus compañeros.

A todo esto, la ausencia de Dembélé también se podría ver como una decisión de club para que el francés no se lesione antes de que finalice el mercado de fichajes. Barça y Manchester United están hablando de un posible traspaso del francés. El conjunto inglés lleva todo el verano apretando al jugador para que recale en Old Trafford y en el Barça ven bien una operación que permita ingresar una cantidad cercana a los 50 millones de euros y libere una de las fichas más altas de la plantilla.