El mensaje de ánimo de Iniesta a Dembélé

Dembélé e Iniesta durante un entrenamiento del FC Barcelona

Dembélé e Iniesta durante un entrenamiento del FC Barcelona / @andresiniesta8

SPORT.es

Todo el mundo tiene claro que la figura de Andrés Iniesta, tanto desde el punto de vista futbolístico como el humano, es enorme. Y el capitán del FC Barcelona ha vuelto a demostrarlo con un detalle hacia uno de los más jóvenes de la plantilla blaugrana, Ousmane Dembélé, que se recupera de su grave lesión muscular y ya ha entrado en la recta final del proceso.

Iniesta ha subido a su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece junto a Dembélé en un entrenamiento y le dedica un mensaje de ánimo: "¡Con ganas de tu vuelta al equipo!!!", le desea.

Aunque el joven delantero francés está deseando volver a los terrenos de juego y quiere reaparecer en el último partido del año, el clásico Real Madrid-Barça del 23 de diciembre, en el club prefieren ser algo más prudentes.

Pese a todo, los deseos por volver a ver a Ousmane defendiendo la camiseta del Barça son unánimes, como demuestra el capitán Iniesta y poco a poco se va incorporando a la dinámica del grupo (ya ha completado una sesión con el resto de compañeros), aunque por supuesto ni por asomo para participar del Barça-Deportivo de este fin de semana. 

Este es el mensaje de Andrés Iniesta a Dembélé: