El mensaje de Amor que debe poner en alerta a Coutinho

Coutinho volvió a jugar un pobre partido y fue sustituido por Dembélé

Coutinho volvió a jugar un pobre partido y fue sustituido por Dembélé / LALIGA

sport.es

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barcelona, habló de la situación del centrocampista brasileño Philippe Coutinho después de su actuación en San Mamés. Amor, como era de esperar, volvió a salir en defensa de Coutinho, aunque un matiz en sus declaraciones debería poner en alerta al brasileño, debería hacerlo reaccionar.

"Con Coutinho en principio estamos contentos y siempre contentos. Nos tiene que dar y nos dará. Siempre que ha participado demuestra su calidad. Arriesga, lo intenta. El pobre parece que todos están pendientes de su trabajo. Pero consideramos que tirará adelante", manifestó Guillermo Amor una vez acabado el encuentro Athletic - Barcelona.

El exjugador del Barcelona también habló del doble pinchazo de los blaugrana en las últimas dos jornadas de la Liga, aunque también recordó que "queda mucho de aquí a final de mes. Sabemos que tenemos una semana larga hasta Valladolid y veremos todo con calma y tranquilidad. Tenemos Valladolid, Sevilla, Madrid.. Seguimos optimistas, fuertes, lo sacaremos seguros. Todos se cambiarían por estar en este lugar".

Finalmente, en cuanto a las diferencias con el Real Madrid, Guillermo Amor señaló que "cuando el Madrid estaba por detrás del Atlético lo considerábamos un rival importante y ahora igual. Igual en dos o tres semanas las ventajas se aumentan".