Reaparece Dembélé

Dembélé reapareció tras su lesión ante el Athletic

Dembélé reapareció tras su lesión ante el Athletic / LALIGA

Sport.es

► Sigue en directo el Athletic – FC Barcelona

<strong><u>el Athletic – FC Barcelona</u></strong>

San Mamés ha sido testigo de la reaparición de Ousmane Dembéle después de 20 días de baja por lesión. El delantero francés ha entrado a falta de quince minutos sustituyendo a Coutinho para intentar desatascar el Athletic - FC Barcelona de la jornada 23 de la Liga Santander

Dembélé sufrió un esguince en el tobillo izquierdo durante la victoria ante el Leganés (3-1), en el Camp Nou, de la Liga Santander. Inicialmente, el diagnóstico estipuló un tiempo de recuperación de dos semanas que han acabado convirtiéndose casi en tres.

El internacional francés debía reaparecer en la ida de la Copa del Rey contra el Real Madrid, pero su falta de rodaje recomendó alargar plazos.

Dembélé se ha perdido en total cinco partidos. Contra el Girona y el Valencia, en la Liga Santander, la eliminatoria copera contra el Sevilla y el ya referido clásico contra el Real Madrid.

En el momento de la lesión, Dembélé estaba en un estado de forma dulce. Había colaborado con un doblete a la remontada copera contra el Levante y con otro tanto en la victoria frente al Leganés, antes de 'romperse'.

El francés ha sustituido a un Coutinho que sigue sin encontrar la chispa con la que llegó al Barça en enero de 2018.