Mendes habría recomendado a Ansu salir en verano

Según informa la 'Cadena COPE', el agente y su entorno creen que sería bueno para el delantero cambiar de aires, puesto que tiene muy buen cartel en la Premier

El jugador, eso sí, solo piensa en el Barça y por ahora no tiene ninguna intención de marcharse

"El Barça ve en Ansu Fati una venta limpia, está totalmente amortizado"

CHIRINGUITO

SPORT.es

SPORT.es

Jorge Mendes realizó una visita exprés a Barcelona este miércoles. Apenas 15 horas son las que estuvo en la Ciudad Condal y en las que aprovechó para reunirse con algunos de los futbolistas del Barça que representa. Con Alejandro Balde y con Ansu Fati.

El primero está pendiente de sellar su renovación con el Barça. A priori, se acabará cerrando, pero todavía faltan muchos flecos por concretar. Respecto al delantero, los últimos días han salido varios rumores respecto a hipotéticas ofertas de la Premier League, donde el jugador tiene un gran cartel.

Según informa la 'Cadena COPE', el 'superagente' de futbolistas habría recomendado a Ansu que sopesara la posibilidad de una salida. También parte de su entorno, que cree que un cambio de aires podría ser positivo, más aún viendo el poco protagonismo que el atacante está teniendo este curso.

Pero el futbolista no quiere, por ahora, ni oír hablar de esta posibilidad. Está feliz en Barcelona y quiere continuar trabajando para ganarse minutos en este Barça de Xavi.

VILLARREAL, PRIMERA PARADA

Tendrá una nueva oportunidad ante el Villarreal en el Estadio de La Cerámica el jugador de origen guineano para intentar seguir creciendo.