Memphis y Lenglet, de vuelta

Ambos han hecho parte del entrenamiento con el grupo y su vuelta está cada vez más cerca

El Barça ha vuelto a los entrenamientos tras la contundente victoria ante el Valencia en Mestalla

Memphis, ultimando su recuperación en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

Memphis ultimando su recuperación en la Ciutat Esportiva Joan Gamper / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Sesión de recuperación tras la solvente victoria ante el Valencia. El FC Barcelona ha regresado esta mañana a los entrenamientos para preparar el duelo ante el Nápoles de este mismo jueves y lo ha hecho con dos noticias más que destacadas, las de los regresos de Memphis Depay y Clement Lenglet.

Ambos futbolistas, tal y como ha apuntado el club, han realizado parte de la sesión con el grupo y están cada vez más cerca de regresar de sus respectivas lesiones. A priori, no deberían llegar todavía para el duelo ante el cuadro partenopeo.

Xavi Hernández sigue recuperando efectivos en este tramo de la temporada que se presenta cargado. El Barça tiene entre ceja y ceja competir cada uno de los partidos que le restan hasta final de temporada y es por ello que el técnico egarense quiere tenerlos a todos listos para jugar.

Después del duro encuentro en Mestalla, los titulares han hecho trabajo de recuperación pensando ya en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Nápoles. Los azulgrana acudirán a la cita en Italia con la necesidad de sumar una victoria que les meta directamente en los octavos. Partido importante en una semana que se presenta clave. De momento, el primer escollo lo solventó con contundencia el Barça tras derrotar al Valencia.