Memphis se divierte en Ghana

El delantero del Barça ya está de vacaciones en el país de origen de su padre, donde es un ídolo

Desde hace un par de años, continúa visitando Ghana para realizar obras de caridad.

La llegada de Memphis a Ghana (con recital de baile incluido)... ¡que ya se ha hecho viral en redes!

La llegada de Memphis a Ghana (con recital de baile incluido)... ¡que ya se ha hecho viral en redes! / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Después de convertirse en el segundo máximo goleador de la historia de la selección de Holanda gracias a sus 42 goles, Memphis Depay ya disfruta de unos días de vacaciones en Ghana, el país de origen de su padre, Dennis Depay.

Su madre es holandesa, Cora Schensema, y creció en los Países Bajos cuando era niño y es por eso que optó por jugador con el equipo nacional neerlandés, aunque hubiese podido hacerlo por Ghana, un país por el que siente un gran cariño.

Desde hace dos años, Memphis visita Ghana para realizar obras de caridad y allí es tratado como un auténtico ídolo. Sólo hay que ver el vídeo de recibimiento de su llegada en el aeropuerto internacional de Kotoko, con baile incluido.

El jugador azulgrana descansará unos días pendiente de su futuro porque si el Barça ficha a Lewandowski y con Aubameyang en la plantilla es muy probable que tenga muchos menos minutos. El FC Barcelona estaría dispuesto a traspasarlo por una cantidad cercana a los 30 millones de euros y son diversos los clubes que lo quieren. especialmente el Arsenal.