Melero López hizo un 'Laporta' con Piqué

SPORT.ES

Gerard Piqué protagonizó un agrio enfrentamiento verbal con el colegiado andaluz del Levante-Barcelona, Melero López. Ambos se enfrascaron en una discusión que arrancó sobre el césped y continuó tras señalar el árbitro el final del encuentro.

Todo empezó con una falta señalada a Yerry Mina que le costó la cartulina amarilla al central colombiano, según recogieron las cámaras de Movistar Plus: "Cuidado, cuidado, no me toques", le pedía el árbitro al futbolista blaugrana, que hacía caso omiso a la demanda del trencilla: "No me amenaces, no me amenaces", añadía. Piqué, que no entendía la reacción de Melero López, se defendía: "No me amenaces tú, tú me estás amenazando", señalando con el dedo índice y visiblemente molesto con la actitud del colegiado.

La discusión acabó con la amonestación del central en el minuto 89, una decisión que el acta argumentó de la siguiente manera: "Realizar una desconsideración a una decisión mía". Las imágenes también muestran cómo, finalizado el encuentro, y tras darse la mano, Piqué insiste en interpelar a Melero López tocándole el brazo y la espalda, a lo que el árbitro insiste: "No me toques", una reacción que recuerda a la ya mítica que en su día protagonizó el expresidente del Barça, Joan Laporta, en el palco de Montjuïc durante un derbi ante el Espanyol, dirigiéndose a un consejero del club blanquiazul.