Las mejores frases de Piqué en su debut en Twitch

El central ha debutado con un directo en el Twitch en el que ha repasado la actualidad

Piqué ha explicado el motivo de los selfies que ha ido colgando en Instagram

Piqué valora la próxima generación del FC Barcelona

El central del Barça fue claro sobre el talento de los más jóvenes: "Viene una generación que es la hostia"  /

SPORT.es

SPORT.es

Gerard Piqué se ha estrenado en Twitch en un directo en el que ha repasado la actualidad y ha explicado algunas anécdotas como los motivos que lo han llevado a colgar un selfie cada día en instagram.

Piqué ha empezado contestando preguntas de sus seguidores para terminar con una charla con Ibai Llanos, a la que se ha unido Riqui Puig. Estas son algunas de las frases más destacadas:

Sobre los selfies:

“Hay un punto en mi vida que me aburro. Nunca he usado Instagram. No lo veo utilidad, no soy muy de enseñar mi vida. Pero el otro día hablando con mis compañeros, uno me empezó hablar del 'engagment' y empecé a hacer selfies por aburrimiento y cachondeo. Y ahí estamos haciendo el gilipollas pero un día haré 'the end'. No hay nada publicitario".

El regreso del público al Camp Nou

"Cuando no había público parecía que estábamos entrenando en lugar de jugar partidos. A ver si en España podemos ir saliendo poco a poco saliendo y próximamente tener los números de Inglaterra. Hoy la afición se ha notado un montón, ha estado de diez".

La rebaja salarial

"Desde el primer día estuvimos abiertos y nos alineamos. Pusimos las facilidades y todos están muy cerca de cerrar el acuerdo. Por timing decidieron que yo fuera el primero para poder inscribir a los nuevos pero mis compañeros van a hacer el mismo esfuerzo. Estamos alineador con el club y esperamos salir de esta porque este club ha salido de esta y muchas otras. Hoy es el inicio de una nueva era sin Messi pero seguro que con emociones muy positivas".

Mbappé o Haaland

Mbappe y Haaland son distintos, uno es muy parecido a Ronaldo Luís Nazário, que es Mbappé. Haaland es más potente, más fuerte, es un asesino del gol.

Elogios a los jóvenes

"Hay una nueva generación que es la hostia. No es para ponerles presión, pero Nico y Gavi, que no los conocía nadie, han hecho la pretemporada y son gente que van a estar muchos años. Tenemos los Ansu, Riqui, Pedri, Eric, Demir, que conduce la pelota como Messi".

La salida de Messi

"Nadie esperaba lo de Leo. Nos lo dijeron de vuelta y porrazo y fue duro. Leo nos ha hecho mejores a todos pero tienes que aceptarlo porque es la realidad es lo que hay. Tenemos que dar un paso adelante y desearles la mejor de las suertes".

La anécdota con Memphis

"Le digo, Memphis, sabes que voy a firmar, gracias a ti. Y el hijo de puta no me dio ni un duro. Pero sí que me ha dado un pase hoy espectacular. Pero mete unos balones tremendos en las faltas y córners".