Lahoz pidió perdón por el gol anulado a Messi que pudo cambiar LaLiga 2013-14

Fue en el Barcelona-Atlético disputado en el Camp Nou el 17 de mayo de 2014 que terminó 1-1 dando el título al equipo madrileño

Así lo ha reconocido Jorge Pautasso, ayudante del Tata Martino en su etapa como entrenador del Barcelona

Mateu Lahoz, en un partido del Barça

Mateu Lahoz, en un partido del Barça / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Han pasado muchos años, más de siete, pero nunca es tarde. Jorge Pautasso, ayudante del Tata Martino en su etapa como entrenador del Barcelona, ha reconocido que Mateu Lahoz se disculpó por un gol anulado a Messi en el Barcelona-Atlético disputado en el Camp Nou el 17 de mayo de 2014 que terminó 1-1, dio el título al Atletico de Madrid.

En aquella acción que transcurrió el minuto 19 de la segunda parte, Messi hizo el 2-1 pero Mateu Lahoz lo anuló por fuera de juego del argentino. Las repeticiones confirmaron que Messi se encontraba adelantado aunque el balón no procedía de Cesc Fábregas, con lo que acertaba el árbitro, sino de Diego Godín, en quien involuntariamente golpea la pelota.

Así lo ha reconocido en el programa deportivo 'Què T'hi Jugues', donde ha explicado lo que sucedió: "Mateu Lahoz pidió disculpas al Tata por el gol anulado a Messi. Nos dijo que se había equivocado", ha dicho el argentino, quien añadió que "con el VAR el título de Liga contra el Atlético sería del Barça.