Mateu Alemany desvela cómo están los contactos con Messi

El director de fútbol aseguró que le gusta mucho venir a Barcelona

No hubo contacto directo del club con el jugador argentino

Xavi Hernández, convencido de la llegada de Leo Messi.  “Sólo te queda irte bien del club de tu vida. Para eso, debes volver”

David Bernabeu da todos los detalles sobre la conversación de Xavi con la plantilla del Barça / David Bernabeu

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi ha estado unos días en Barcelona descansando antes de reincorporarse a la disciplina del PSG. Su retorno a 'su' ciudad le ha servido al jugador argentino para reencontrarse con amigos y ex compañeros.

Estuvo cenando en el restaurante Enigma, de Albert Adrià, junto a Sergio Busquets, Jordi Alba, Pepe Costa y las respectivas parejas. Precisamente, el capitán del Barça está pendiente de saber qué pasa con Messi antes de tomar una decisión sobre su futuro.

Las informaciones sobre el regreso de Leo a Barcelona están siendo constantes en los últimos días pero el director de fútbol, Mateu Alemany, no quiso soltar prenda antes del partido ante el Rayo Vallecano. "Le gusta mucho venir y estuvo unos días en Barcelona como acostumbra, pero no hubo contacto alguno con él".

La prioridad de los responsables deportivos del club azulgrana ahora es centrarse en conseguir matemáticamente el título de Liga antes de pensar en los refuerzos de la temporada que viene.

Eso no significa que no están trabajando para la vuelta de Messi. Le han trasladado una propuesta económica y están hablando con la Liga para intentar encajarlo en el Fair-Play.