Mateu Alemany y Deco ultiman la llegada de Wesley

El director de Fútbol y el representante han negociado este lunes en Barcelona

El lateral del Flamengo, de 19 años, llegaría para el Barça Atlètic hasta final de temporada

¡El lateral derecho al que el Barça no le saca ojo! Así juega Wesley Vinicius, la joya del Flamengo

Así juega Wesley Vinicius, lateral derecho del Flamengo / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Según ha avanzado el portal GloboEsporte y ha confirmado SPORT, el club blaugrana estaría negociando la incorporación de Wesley, un prometedor lateral derecho de 19 años que actúa en el Flamengo. La información, ofrecida desde hace algunas horas en esta misma web, ha sido confirmada también a través del vídeo colgado por el programa 'Què t'hi jugues' de la Cadena Ser, en el que se ve abandonar el coche a Mateu Alemany y a Deco.

El director del Área de Fútbol y el representante de futbolistas especializado en el mercado brasileño han comido juntos este lunes en el restaurante Vía Veneto de la Ciudad Condal, habitual local para las comidas institucionales del presidente blaugrana, Joan Laporta. La razón de este encuentro sería la de cerrar ya la incorporación del brasileño.

Wesley Vinicius França Lima llegaría a través de una cesión de un año, con una opción de compra no obligatoria, y se incorporaría al Barça Atlètic de Rafa Márquez y que ahora mismo ocupa posición de play-off de ascenso a la Segunda División A. El futbolista mide 1,74 m. y acaba de renovar su contrato hasta diciembre de 2025 con el Flamengo, que tiene el 70% de sus derechos económicos.