Masip perdió la batalla de la titularidad

Masip, un día más, en el banquillo

Masip, un día más, en el banquillo / sport

Francesc de Haro

Francesc de Haro

Ni la lesión de Cillessen ha servido para que Jordi Masip juegue un partido 'importante'. Luis Enrique se decantó por Ter Stegen para ser el portero titular del FC Barcelona en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao en San Mamés.

Se había especulado con la posibilidad de que debido a la lesión del guardameta alemán Luis Enrique le diese a Masip la oportunidad de defender la portería del Barcelona. Sin embargo, el técnico asturiano se ha decidido por la experiencia y el buen momento de Ter Stegen en detrimento de Masip, que se ha quedado inicialmente en el banquillo de los suplentes.

Esta nueva suplencia vuelve a demostrar el papel testimonial que tiene Masip en el primer equipo del Barcelona. El portero catalán solo ha jugado en las dos temporadas y media que lleva entre los grandes aquellos partidos sin ningún interés o la eliminatoria copera del año pasado que el club catalán disputó ante el Villanovense.

Masip esta temporada solo ha jugado la Supercopa de Catalunya, al margen los amistosos y difícilmente llegará a jugar algún partido salvo que los dos porteros (Ter Stegen Cillessen) estén lesionados o el Barcelona gane la Liga con jornadas de antelación.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10829201"}}