Martial acerca a Morata al Barça

La 'Vecchia Signora' ha inciado contactos con el entorno del delantero para firmarlo como cedido

Si el francés hiciese las maletas de Manchester a Turín, Álvaro podría llegar al Camp Nou

Martial marcó el tanto del United ante el Istanbul

Martial marcó el tanto del United ante el Istanbul / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Jugada a tres bandas. La llegada de Álvaro Morata al Barça podría estar supeditada a la salida de Anthony Martial del Manchester United. El delantero francés tiene las horas contadas en 'Old Trafford' y la Juventus de Turín estaría entre los equipos mejor posicionados para hacerse con sus servicios antes del 31 de enero.

Los desencuentros públicos entre Martial y su técnico, Ralf Ragnick, le alejan mucho de seguir siendo un 'red devil' durante lo que resta de temporada. El Manchester United le busca una salida con varias condiciones: que su nuevo equipo asuma la totalidad de su ficha y que abone una cuota de préstamo, que según informa 'Goal', podría rondar los siete millones de euros.

El jugador quiere probar fortuna lejos de la Premier League. En este sentido, hay tres equipos bien posicionados para firmarle en calidad de cedido: la Juventus de Turín, el Barça y el Sevilla. Los italianos han intensificado los contactos con el entorno de Martial para lograr su cesión. La lesión de gravedad de Chiesa, que le dejará en el dique seco lo que resta de temporada, obliga a la 'Vecchia Signora' a encontrar un sustituto.

A la espera

De la misma manera, la petición de Xavi es la de firmar a un delantero durante este mercado de fichajes y el nombre de Morata es el que tiene colgada la etiqueta de 'prioritario'. Su salida de la Juventus no será nada sencilla, puesto que, como comentábamos, sumada a la lesión de Chiesa, dejaría al conjunto 'bianconero' sin pólvora en el ataque.

Es en estas donde Anthony Martial podría acercas a Morata al Barça. Si la Juventus se acaba llevando el gato al agua con el delantero francés, el madrileño podría tener la puerta más abierta a recalar en el Camp Nou antes de que finalice este mes.