Martial quiere salir lejos de la Premier League

Barça, Sevilla y Juventus son los tres equipos mejor posicionados para firmar al delantero este enero

A pesar de que el francés no quiere salir cedido, el United exige que el nuevo club asuma la ficha íntegra y una cuota de préstamo

Martial marcó el tanto del United ante el Istanbul

Martial marcó el tanto del United ante el Istanbul / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

La etapa de Martial en el Manchester United está llegando a sus últimos días. La tensión entre el francés y su técnico, Ralf Ragnick, está llegando a un punto insostenible, por lo que la mejor solución para ambas partes. Todos los caminos conducen a una salida en este mercado de invierno.

Según informa el periodista Fabrizio Romano, Martial no está interesado en salir cedido a ningún club inglés este enero. Por ello, Newcastle y Tottenham quedarían fuera de la puja, a pesar de estar interesados en firmar al delantero francés.

En este sentido, Barça, Sevilla y Juventus de Turín parten de una posición aventajada para firmar a Martial antes del 31 de enero. Sin embargo, el periodista italiano añade que el Manchester United no le abrirá la puerta tan fácilmente. Los 'red devils' exigen que el nuevo club que le firme asuma el 100% de su salario, además de abonar un coste por su préstamo.

El Barça sigue buscando un delantero que le permita reforzar la línea ofensiva durante los seis meses que restan de competición. Martial ha quedado relegado a un segundo plano y podría encajar en las peticiones de Xavi, aunque su primera opción es la de Morata -a pesar de las dificultades de la operación-. Eso sí, antes de entrar, dejen salir para poder adecuar el 'fair play' financiero a futuribles nuevas incorporaciones.