'Marca': Haaland decidirá a final de mes

Es el plazo que se ha impuesto el jugador para decidir su futuro

Real Madrid y Barça toman posiciones en la carrera por su fichaje

¡Puro espectáculo! No para y no se cansa de marcar: el golazo de Haaland ante el Bayern

El golazo de Haaland ante el Bayern / @Bundesliga_EN

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Erling Haaland sigue dando mucho que hablar, especialmente desde que el propio jugador deslizase que cuando abandone el Dortmund, lo hará para jugar en un grande del fútbol español. ¿Real Madrid o Barcelona?

Por ello, ambos clubes ya han puesto en marcha sus estrategias para intentar acometer el fichaje del delantero noruego, el atacante más cotizado del mercado junto a Mbappé.

Ambos clubes saben que antes del 31 de enero el acuerdo debe estar cerrado porque ese es el plazo que se ha impuesto Haaland para decidir su futuro, según el diario 'Marca'.

El diario madrileño informa también de que el Real Madrid "tiene un panorama económico sobresaliente, capaz de afrontar la operación sin mayor problema".

"Pese a lo dicho no hay acuerdo ni con el jugador, ni con el Dortmund. Cierto es que han hablado con las dos partes, pero los que mandan en el club blanco siguen estudiando la manera y el cómo afrontar la operación manteniendo los pies en el suelo. Con Raiola hay diálogo, pero sin acuerdo alguno".

El buen 'feeling' de Laporta con el agente del jugador podría ser una baza a favor del Barça, cuyos números, sin embargo, le obligarían a un esfuerzo económico sin precedentes en la historia de la entidad.

También el Dortmund quiere conocer cuanto antes el futuro de su jugador, hasta el punto de que el club alemán apremia tanto al futbolista como a Mino Raiola, su agente, para la toma de la decisión respecto a su continuidad o no cara a la próxima temporada, aunque todo apunta a que el noruegao completará la temporada con su actual equipo.