Estas son las condiciones para el fichaje de Haaland

El club que apueste por su llegada podría firmarlo por 75 millones de euros el próximo verano

FC Barcelona y Real Madrid están al acecho y el jugador determinará su futuro en febrero

¡Puro espectáculo! No para y no se cansa de marcar: el golazo de Haaland ante el Bayern

El golazo de Haaland ante el Bayern / @Bundesliga_EN

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, podría ser la gran bomba del mercado el próximo verano. Según informa Bild, el jugador tendrá una cláusula de 75 millones de euros y su futuro podría empezar a resolverse a partir de febrero.

El noruego, que es uno de los goleadores más consolidados en el panorama continental, es uno de los grandes atractivos y desde el club alemán ya han impuesto un ultimátum: deberá decidir si renueva o si busca otro proyecto con fecha límite en febrero.

Tanto FC Barcelona como Real Madrid, además de Manchester United o Bayern, están al acecho y las condiciones claras: si el jugador decide no extender su contrato, el precio de salida en el mercado de verano es de 75 millones de euros, según apunta la información de Bild.

El movimiento de la década

El goleador es un jugador determinante en todas las fases del juego y su capacidad goleadora le avalan como uno de los grandes talentos futbolísticos

El ex del Salzburg suma 76 goles en 75 encuentros oficiales con el Borussia Dortmund desde que llegara en el invierno de 2020. Su consolidación e importancia en la pizarra de Marco Rose es absoluta y su gran sintonía con Reus le catapultan como uno de los jugadores de la temporada 2021/22.