Haaland preferiría LaLiga a la Premier

Haaland preferiría LaLiga a la Premier

El golazo de Haaland ante el Bayern | @Bundesliga_EN

Al noruego le seduciría más un proyecto en el fútbol español que en el británico

FC Barcelona y Real Madrid son los principales colocados para firmar al goleador

El delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, preferiría recalar en LaLiga antes que en la Premier League, según informa el periodista Gianluca di Marzo. Como uno de los mayores goleadores del continente, FC Barcelona y Real Madrid suspiran por su llegada.

El noruego, cuyo futuro está en el aire pese a que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024, es uno de los movimientos estratégicos de los grandes clubes: FC Barcelona, Real Madrid, Bayern o Manchester United andan tras él.

El ex del Salzburg tiene una sintonía especial con el gol: ha firmado un total de 76 en 75 encuentros oficiales con el equipo alemán, donde además ha repartido hasta 20 asistencias desde su llegada en el invierno del 2020.

Un goleador incansable

Haaland es uno de los nombres destinados a marcar un época en el fútbol de clubes junto a Kylian Mbappé, el duelo del futuro. Ambos son los dos jugadores con más valor de mercado actualmente con 160 millones de euros para el francés y otros 150 para el noruego.

Con tan solo 21 años, el escandinavo tiene un físico portentoso y una aceleración que pocos jugadores tienen en su poder. Como jugador profesional, donde ha pasado por Bryne, Molde, Salzburg y Dortmund, registra 125 goles en 169 encuentros oficiales.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil