Marca: El Barça quiere repescar a Onana

Onana podría ser el sustituto de Cillessen en el futuro

Onana podría ser el sustituto de Cillessen en el futuro / sport

SPORT.ES

André Onana sería objetivo del Barça para sustituir la próxima temporada a Jasper Cillessen. Eso es lo que asegura el diario Marca este martes. El portero titular del Ajax está buscando una salida de Amsterdam y esta sería su último año en el club, algo que los 'ajacied' tienen asumido. 

Cillessen, por su parte, vive a la sombra de Ter Stegen, pese a sus buenas actuaciones cada vez que el Barça ha requerido de su presencia bajo palos. El meta espera poder, el próximo verano, encontrar un club en el que ser titular. Y novias no le faltan, así que el Barça no tendrá otro remedio que agradecerle los servicios prestados y permitir su marcha. Es por ello que, según Marca, la dirección deportiva se estaría preparando ya para ese contratiempo y el nombre de Onana estaría en lo más alto de la lista de posibles sustitutos.

El internacional camerunés, miembro de la Fundación Eto'o, llegó al fútbol base del Barça en 2010 y fue creciendo hasta llegar al Juvenil A, con quien ganó la UEFA Youth League. Esa misma temporada acababa contrato, pero no quiso renovar con el club blaugrana porque ya lo tenía hecho con el Ajax. Ambos clubs pactaron, pese a todo, un traspaso de medio millón de euros y una serie de variables.