El Barça ya busca sustituto para Cillessen

El club quiere ingresar 30 millones por el traspaso del portero holandés

Jasper ya ha presentado las ofertas que le han llegado a la dirección deportiva

 El Barça pide 30 millones por Cillessen | Albert Masnou

Jasper Cillessen tiene pie y medio fuera del Barça. El futbolista quiere jugar más de lo que lo ha hecho en el Camp Nou y ya ha comunicado al club que está valorando las ofertas que le llegan.

La dirección deportiva es consciente de las intenciones del guardameta holandés y, de hecho, ya tiene encima de la mesa las propuestas con las que cuenta y que el propio portero ha trasladado al club. En ese sentido, las dos partes tomarán una decisión definitiva en los próximos días para no alargar el tema de forma innecesaria. En este momento, su salida es prácticamente un hecho, aunque falta que Cillessen acabe eligiendo la mejor opción para su futuro. El Barça, por su parte, no pondrá problemas, pero sí quiere ingresar una cifra que ronde los 30 millones de euros.  

El club, además, ya se está moviendo para encontrar un sustituto al meta holandés. Desde la dirección deportiva se ha optado por acudir al mercado y no ascender a nadie procedente del Barça B. El plan es obtener un rédito económico de unos quince millones de euros entre la venta y el fichaje de un nuevo portero.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil