"De Ligt, De Jong, Ziyech y Onana abandonarán el Ajax este verano"

De Jong: "Me gustaría jugar con Messi"

De Jong asegura que le gustaría jugar con Messi / @afcajax

Sport.es

Peter Bosz, exentrenador del Ajax Borussia Dortmund, entre otros equipos, confesó un secreto cada vez máx extendido en el mercado: el Ajax será uno de los grandes protagonistas del mercado con la venta de algunas de sus jóvenes promesas.

Bosz dio por descontado que el Ajax, por fin, ha accedido a traspasar a varios futbolistas cotizados en el mercado. "Veo a Matthijs de Ligt, Frenkie de Jont y Hakim Ziyech irse el próximo verano del Ajax", apuntó en declaraciones a Voetball International. El que fuera técnico del Ajax, además, también apuntó otro nombre en la rampa de salida del club holandés. "Y posiblemente André Onana también marchará", abriendo la puerta al meta camerunés formado en la cantera del Barça.

En las últimas semanas son varios los técnicos y agentes que estarían confirmando el pacto que la directiva del Ajax habría alcanzado con numerosos jugadores de la primera plantilla que manejan importantes ofertas económicas. Estas informaciones apuntan a que el club holandés mantendría el esquema actual hasta final de temporada y solo entonces concretaría diversas operaciones de mercado.

Clubs como Barça, Manchester City, PSG o Juventus, entre otros, no pierden detalle sobre la evolución de De Ligt, De Jong, Ziyech e incluso el meta Onana.