Sport.es Menú

Mirror: El Manchester City puja fuerte por De Jong

El Manchester City podría tener ya un principio de acuerdo con De Jong, según la prensa inglesa

El Manchester City es uno de los grandes clubes europeos que pujan por el joven centrocampista del Ajax

De Jong habló sobre él y su compañero Matthijs De Ligt | sport

Frenkie de Jong, centrocampista del Ajax de Amsterdam, se ha convertido en el gran objetivo de los grandes clubes europeos. El Ajxa sabe que lo tendrá que vender este verano y va a poner al jugador en subasta. El Barcelona, que está interesado en De Jong, no entrará en el juego, mientras que otros clubes parece que están dispuestos a todo.

sport.es

Este podría ser el caso del Manchester City que, según informa este domingo el 'Sunday Mirror', ya podría haber llegado a un principio de acuerdo para avanzarse al resto de clubes y fichar a Frenkie de Jong. El Manchester City piensa en De Jong como sustituto de Fernandinho en el Etihad Stadium.

Pese a que desde el Ajaxa de Amsterdam lo niegan, el 'Sunday Mirror' avanza que el Manchester City ya podría tener un principio de acuerdo con el Ajax de Amsterdam por unso 67 millones de euros. De esta manera, según la misma información, el Barcelona y el Tottenham serían los más perjudicados.

Ali Dursun, representante del jugador, preguntado por el périodico sobre el asunto, no desmintió el interés del Manchester City: "No puedo confirmar ni negar esto. Deberías preguntarle a Marc Overmars. Les envío a todos los clubes que me contacten a él".

El fichaje de De Jong sería para sustituir a Fernandinho y ampliar la lista de jugadores jóvenes que tiene el Manchester City y que está formada por futbolistas como John Stones, Raheem Sterling, Gabriel Jesus o Leroy Sane.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil