El Manchester City estaría preparando ya la presentación de Messi

Messi, traspasado. ¿Fantasía o realidad?

 Messi, traspasado. ¿Fantasía o realidad? / PERFORM

SPORT.es

Mientras el Barcelona y Messi se ponen de acuerdo para pactar la salida del crack argentinoel Manchester City va dando pasitos adelante para no verse después con todos los deberes por hacer. De momento ha trascendido que la entidad británica no quiere entrar en acción si hay riesgo de lío judicial, y es por esto que está esperando a que Messi selle su salida del Barça de forma consensuada.

Sin embargo, eso no quita que el Manchester City esté ya preparando aspectos menores de la posible contratación del rosarino. Según informó el periodista brasileño Marcelo Bechler, el conjunto inglés ha pedido a una productora que empiece a recopilar imágenes de archivo de Leo Messi para el video de la presentación -si el fichaje se acaba produciendo-. 

Al City no se le escapa que fichar a Leo Messi merecería una puesta en escena espectacular, y es por esto que quiere estar a la altura de la ocasión. Teniendo en cuenta que el culebrón se puede alargar, los ingleses quieren tener cuantas más cosas avanzadas mejor para no verse obligados a tener que prepararlo todo en cuestión de horas. En cualquier caso, no hay duda de que Pep Guardiola y el City recibirían a Messi con todos los honores.