Malestar con el PSG: El Barça contraataca con el precio de las entradas

El Barça ha puesto precios elevados para las entradas de los invitados de los directivos del PSG para la vuelta de cuartos tras lo ocurrido en la ida en París

Sale a la venta la camiseta de Karol G del Barça: dónde comprarla

Laporta: "No cambiaría a ningún jugador nuestro por alguno de PSG"

FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Hace unas semanas ya apuntábamos el malestar que había en el Barça con los precios que puso el PSG para las entradas de la ida de cuartos para los invitados de los directivos. El club francés no puso ningún tipo de facilidades, es más desde el club azulgrana consideran que hicieron todo lo contrario: hacer negocio.

Lo que se encontraron Laporta y compañía es que tuvieron que abonar 600 euros por cada boleto 'extra' para cubrir favores o compromisos con familiares u otros trabajadores del club. Una situación de la que el Barça tomó nota y que ha tenido consecuencias.

Tal y como apuntaron en el programa 'Barça reservat' de Catalunya Ràdio, el Barça también ha puesto precios "bastante elevados" para las entradas para los invitados de los directivos. Hay que recordar que los directivos no tiene que abonar ninguna entrada para poder estar en los encuentros, pero a partir de ahí es habitual que estén acompañados ya sea por familiares o personas de su entorno.

La tensión en la eliminatoria está siendo una constante. Empezando por las declaraciones de Luis Enrique cuando reivindicó que representaba mejor el estilo del Barça que Xavi. Y siguiendo por la ausencia del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, quien plantó a la directiva del FC Barcelona, encabezada por el presidente Joan Laporta. El restaurante escogido fue el llamado Onor, ubicado a escasos metros del Arco de Triunfo.