Malcom explica el motivo que le llevó a fichar por el Barça

El brasileño reconoce que tenía una propuesta de la Roma, pero su sueño de la infancia era vestir de blaugrana

"¡Eran jugadores que vi en la Playstation! Aprendí mucho con ellos, especialmente con Messi, fue increíble", añade

El póker de Malcom ante el Krylia Sovetov

El póker de Malcom ante el Krylia Sovetov / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El Barça se reforzó en el verano de 2018 con la incorporación de Malcom, procedente del Girondis de Burdeos, a cambio de 41 millones de euros. El extremo brasileño tan solo estuvo una temporada en la capital catalana, pero tal y como ha reconocido en una reciente entrevista, logró "cumplir un sueño de la infancia".

"Tenía otra propuesta para ir a la AS Roma, pero decidí cumplir un sueño de la infancia fichando por el Barça. Ronaldinho, Neymar, Ronaldo, Romario… muchos brasileños han tenido éxito allí", ha reconocido Malcom.

El propio futbolista, tambén, "quería ver cuál era el altísimo nivel, el día a día de los mejores jugadores del mundo y añade que "¡Eran jugadores que vi en la Playstation!". Tan solo vistió la camiseta blaugrana durante un curso, pero el delantero asegura que "aprendí mucho con ellos, especialmente con Messi, fue increíble".

En total, Malcom disputó 24 partidos con el Barça, en los que anotó cuatro goles y repartió dos asistencias. En el verano de 2019, puso fin a su etapa como culé y firmó por el Zenit, donde todavía sigue jugando.

TEMAS