Malcom: "Espero dar muchas alegrías al Barça"

Arnau Montserrat

Partidazo de Malcom. El extremo se estrenó como goleador azulgrana y mostró parte de su potencial y de lo que se espera de su llegada al Barça. Confianza, se soltó a medida que pasaron los minutos y completó un gran partido. Incluso se atrevió con las faltas.

Sobre el resultado, Malcom le ha quitado hierro a la derrota: "Es pretemporada, estamos preparando el equipo para jugar la final contra el Sevilla. Es el camino a seguir, sobretodo el juego del primer tiempo", afirmó Malcom que se ha tomado con humor el tweet de la Roma sin su nombre en la alineación azulgrana: "No pasa nada. Es una broma. No me enfado, estoy tranquilo".

Tampoco ha querido entrar en polémicas con Manolas, quien afirmó no conocer a Malcom en la previa del partido: "No entro en provocaciones. Lo importante es lo que pasa en el terreno de juego. No hay que darle más vueltas. Estoy aquí en el Barcelona para ayudar", respondió el ex del Girondins que terminó con un mensaje para la afición: "Espero dar muchas alegrías al Barcelona. Partido a partido pero hay que ir poco a poco", finalizó Malcom.