Malas noticias para Deulofeu

sport.es

Gerard Deulofeu es practicamente la primera baja del FC Barcelona para la gira por Estados Unidos. Gerard Deulofeu no se ha recuperado de los problemas musculares que le perseguían y se quedará en Barcelona a seguir con su recuperación. Según ha avanzado el programa 'Primer Toc' de RAC1, Gerard Deulofeu sufre una pequeña rutura en el abductor y un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla. Esto hace que esté practicamente descartado para la gira de Estados Unidos.

Recordemos que Gerard Deulofeu aúnno ha tenido la oportunidad de entrenarse con el grupo esta pretemporada, después de haber firmado su nuevo contrato con el FC Barcelona. Desde una semana antes de empezar al pretemporada ya se había pasado por las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí para recibir tratamiento de sus problemas de pubalgia, sin que tuviera la oportunidad de trabajar a las órdenes de Ernesto Valverde.

Precisamente este lunes Ernesto Valverde ha comentado sobre Deulofeu que "es un jugador del club y pensamos que nos puede ayudar. veremos el rol que puede tener. Pensamos que puede ayudar pero no sé en qué medida”.

Veremos si al final se confirma su baja en la gira.