Lukaku: "El Barça te deja espacios para jugar"

SPORT.es

Romelu Lukaku, una de las grandes armas del Manchester United, analizó en la web de la UEFA las opciones del conjunto 'red devil' de darle la vuelta a la eliminatoria de Champions ante el FC Barcelona. El delantero belga se mostró convencido de poder tener opciones, aunque elogió el nivel del conjunto azulgrana.

"El Barça es otro nivel. Junto a Real Madrid, Juventus y Bayern son los mejores de Europa. Queremos estar de nuevo en el lugar que le corresponde al United. Tenemos que hacer los mínimos errores posibles, pero también producir buen fútbol porque el Barça a veces te deja espacio para jugar", comentó.

"Ellos tienen su sistema propio y no lo cambian ni lo adaptan al rival que tengan. Tenemos que ser inteligentes y saber cuándo podemos atacar y cuando no. Lo de París nos da confianza, pero el Barça es el Barça. Y si hay un equipo que puede marcar la diferencia ante cualquier equipo, ese es el Barça", añadió el belga.

Lukaku también tuvo buenas palabras hacia su técnico, Ole Gunnar Solskjaer. "Siempre quiere lo mejor. Cuando tienes a un exdelantero top como entrenador, te da consejos durante los entrenamientos sobre la finalización de las jugadas. Tiene una mentalidad ganadora", añadió.