Luis Suárez sigue en racha

Luis Suárez continúa en racha: golazo de chilena

Xavi Canals

Xavi Canals

► Siga en directo el FC Barcelona - Sevilla

<strong><u>el FC Barcelona - Sevilla </u></strong>

Luis Suárez demostró ante el Sevilla que su relación con el gol atraviesa un momento dulce. El delantero uruguayo abrió la lata en el FC Barcelona - Sevilla, correspondiente a la jornada 8 de LaLiga Santander, con un golazo de chilena.

Es el cuarto gol que el 'pistolero' anota en los tres últiimos partidos. Abrió la victoria en el campo del Getafe, anotó los dos goles en la remontada ante el Inter, en la Champions League, y ayer volvió a firmar el 1-0.

Suárez apareció anoche en un momento en el que el Barça lo estaba fráncamente mal. El Sevilla estaba poniendo en muchos problemas a la defensa blaugrana, cuando Dembélé y Semedo construyeron una buena acción por banda izquierda.

El portugués sacó un centro milimétrico con si pierna menos buena y Luis Suárez sorprendió a Vaclik con una chilena espectacular, también con su zurda.

El delantero uruguayo ha reaccionado a los pitos que le dedicó la grada del Camp Nou cuando fue sustituido en la visita liguera del Villarreal como un auténtico número uno. Luis Suárez ha recuperado su versión más killer para comandar los tres triunfos en una semana del FC Barcelona.