Luis Suárez salva los muebles

Sport

Cuando la tragedia se mascaba en el VillamarínLuis Suárez salió al rescate del FC Barcelona. Transcurría el minuto 89 cuando el killer uruguayo, en una de sus pocas aciones afortunadas del partido, vio portería y evitó la derrota azulgrana frente al Betis.

El ataque del Barça estuvo de lo más espeso hasta los instantes finales. Solo in extremis, Leo Messi encontró un poco de espacio para controlar el balón y divisar el desmarque de Luis Suárez hacia el punto de penalti. En esta ocasión, el pase filtrado sí fue efectivo y pudo dar con el pie del uruguyo. El pichichi de la Liga no perdonó y con un disparo raso y bastante colocado superó el marco de Adán.

Por fortuna, el colegiado no tuvo argumentos para no concederlo y la diana de Suárez subió al marcador y evitó que el Barça ni tan siquiera sumara un punto. Aunque tenga menor incidencia, tras el gol del VillamarínLuis ya puede presumir de ser el pichichi en solitario de la Liga con 16 goles. Su inmediato perseguidor, Messi, que esta mañana se quedó inédito le sigue al acecho con solo 15.