Luis Suárez: "Griezmann sabía lo que se iba a encontrar"

Messi y Griezmann se fundieron en un abrazo tras la victoria en el Wanda

Sport.es

Luis Suárez fue decisivo en la victoria del FC Barcelona ante el Atlético (0-1) con su pared a Leo Messi en el gol que resolvió el encuentro.

El delantero uruguayo destacó la actuación de su compañero de vanguardia, pero también la excelente actuación de Marc André Ter Stegen: "Es complicado elegir entre uno u otro. La actuación de Marc ha sido espectacular y tener al mejor del mundo siempre es un plus".

Como todos los componentes del vestuario blaugrana, Luis Suárez valoró la importancia de los tres puntos sumados en un campo tan complicado como el Wanda Metropolitano: "Sabemos que los partidos contra el Atléticoo siiempre son difíciles tanto aquí como cuando vienen al Camp Nou. Ellos nos pusieron en problemas, pero nosotros también tuvimos ocasiones y sabíamos que el que hiciera el gol tendría muchas posibilidades de ganar. Por fortuna hemos sido nosotros y nos llevamos tres puntos muy importantes".

El delantero uruguayo tuvo unas palabras de apoyo a su compañero Antoine Griezmann, que sufrió la persecución de su antigua afición: "Griezmann era consciente de lo que se iba a encontrar. Ha tenido una gran trayectoria en el Atlético y a todos los exjugadores podemos vivir una situación así. Pero él también está contento con la victoria".