Exclusiva SPORT

Exclusiva SPORT

Luis Suárez se confiesa a SPORT: "Los números hablan por si solos"

Luis Suárez: "Mis números hablan por sí mismos"

Luis Suárez: "Mis números hablan por sí mismos" / Maite Jiménez

sport.es

Luis Suárez, delantero del Barcelona, se confiesa en una entrevista exclusiva que ha concedido a SPORT y que será publicada este viernes. El delantero uruguayo, que se ha convertido en una leyenda del fútbol, analiza la actualidad barcelonista, Luis Suárez habla en la entrevista de Gerard Piqué, Leo Messi, Antoine Griezmann y otros temas relacionados con el Barcelona, precisamente ahora que ha recuperado su olfato de gol.

Durante la presentación de las nuevas botas de 'Puma' de la que Luis Suárez es uno de sus embajadores, el delantero uruguayo ha comentado en esta entrevista a SPORT, entre otras cosas, sobre el hecho de haberse convertido en el tercer máximo goleador de la historia que "los números hablan por si solos. Es normal que hay momentos que pasas por momentos complicados, pero creo que son elogios y estadísticas de las que me siento muy orgulloso".

Esto solo es una muestra de la entrevista que Luis Suárez ha concedido en exclusiva a SPORT que seguro que dará mucho que hablar y de la que los lectores de SPORT y aficionados del Barcelona podrán disfrutar este viernes tanto en su edición de papel como online. Una entrevista imprescindible para entender a Luis Suárez.