Luis Suárez admite que ha pasado momentos difíciles en el Barcelona

"Uno cuando llega al Barça espera ganar títulos, pero también hay momentos complicados que te ayudan a crecer, a mejorar"

"El jugador de fútbol vive una presión constante; pero para eso estamos, para estar preparados para rendir al máximo cada dos o tres días"

 El colegiado consideró que el segundo tanto azulgrana fue en propia puerta | MEDIAPRO

En la entrevista que ha concedido a los medios oficiales del FC Barcelona, el delantero uruguayo Luis Suárez habla también de la exigencia que supone ser el 9 del equipo barcelonista y reconoce que ha pasado momentos complicados durante los cinco años que lleva en el Camp Nou.

SPORT.es

Luis Suárez

El internacional uruguayo, que puede presumir de ser el cuarto máximo goleador de la historia del Barcelona, con 185 goles, explica que "el jugador de fútbol vive una presión constante. Pero para eso estamos: para estar preparados para rendir al máximo cada dos, tres o cuatro días".

Luis Suárez también admite que "uno cuando llega al Barça espera ganar títulos, pero también hay momentos complicados que te ayudan a crecer, a mejorar".

El uruguayo pasa revista a sus cinco años en el Barcelona en la citada entrevista y habla también de los objetivos que se ha trazado a nivel individual y colectivo para esta temporada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil